domingo, 24 de febrero de 2013

La visita de los alumnos de 6º del Gran Capitán


Espero vuestros comentarios sobre la experiencia. Me gustaría que anotarais cosas que no se dijeron sobre la Línea TIC. Así preparamos mejor las intervenciones para el vídeo que estamos preparando.

6 comentarios:

  1. bueno. jajaja, me quede un poco en blanco respecto a la presentación que habíamos estado grabando el otro día en el recreo. No me esperaba tanta gente metida en el aula, y ademas creo que grabando de forma "improvisada" de decir venga esto lo grabamos, me provoco mas presión de la que ya había. Y ni te cuento con Julián al lado...

    ResponderEliminar
  2. El vídeo que has grabado está muy bien, al igual que Esteban me quedé sorprendido con tanta gente en el aula y con el jefe de estudios. Por lo demás yo creo que me salió bien y nos merecemos una enhorabuena por lo que hemos hecho.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quedaron bastante bien para ser imprevisto, e improvisar a veces no es fácil así que yo creo que para ver sido así sin avisar nos quedo muy bien y bueno se nos olvidaron cosas pero dijimos unas cuantas cosas que son importantes en la Linea y coincido con Juan y Esteban estaba el jefe de estudios y había mucha gente en la clase.

    ResponderEliminar
  4. Bien, chicos. Totalmente de acuerdo. Conclusión: hay que preparar antes las próximas grabaciones para nuestro proyecto. Tenemos que repartir papeles.

    ResponderEliminar
  5. por casualidad e entrado en este blog y me parece bastante curioso lo de esta linea enseñar y preparar a los mas jóvenes para un futuro que no es que pinte muy bien deverian todos los institutos , colegios y demás aprender de vosotros un salido de un seguidor de vosotros seguir trabajando así de bien

    ResponderEliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.