jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi calle en Calzada de Valdunciel
Esta es mi casa que está situada en Calzada de Valdunciel, esta es la parte delantera de la casa tiene otra parte por detrás. Mi calle empieza en el frontón municipal y termina en una carretera, Calzada de Valdunciel está situada a 14 km de Salamanca. Mi pueblo es muy tranquilo y especial, por delante de mi casa pasa el camino de Santiago, a diario pasan muchos peregrinos y tienen la posibilidad de quedarse a descansar en el albergue municipal.
                                                                                Javier del Mazo 1º 

https://maps.google.es/maps?hl=en&q=calzada+de+valdunciel+google+map&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd3f2a42b39ff631:0x40587075af51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.