domingo, 30 de septiembre de 2012

Eje cronológico de la historia humana

Estos vídeos fueron realizados por compañeros vuestros de 2º ESO-ACG de hace 4 años explicando el enorme eje cronológico de la Historia Humana que prepararon entre todos recorriendo los techos del instituto, y que ahora nosotros podemos aprovechar. 

Su visionado, así como el recorrido que realizaremos nosotros mismos, nos servirán para asentar conocimientos y valorar en su justa proporción temporal las grandes etapas de la historia de la humanidad.




13 comentarios:

  1. como mola el video me gusta la parte que sale unos cráneos en el principio del paleolítico medio
    Ángel haber si damos una vuelta por el instituto para verlo

    ResponderEliminar
  2. le doy la enhorabuena a esos chicos por el trabajo que han hecho y a Ángel por querer enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  3. BUEN CURRO EL DE LOS CHICOS ESTOS. TIENE QUE HABER SIDO UN GRAN ESFUERZO EL TRABAJO Y LAS EXPLICACIONES QUE SE HAN APRENDIDO.LES DOY LA ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo y aporte por ellos, les debió de costar bastante aprenderse todo de memoria y explicarlo con tanta claridad en los vídeos, gracias a ellos por hacerlos y a Ángel por el aporte de los vídeos.
    Adioos.

    ResponderEliminar
  5. Si,bastante grande el esfuerzo de estos tres niños,tambien opino que deberiamos dar una vuelta por el instituto para ver este gran trabajo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo de estos tres alumnos muy bien explicado, mi enhorabuena para ellos debe haber sido muy difícil recordar tantasn cosas en un vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado el video,se nota que se lo han trabajado mucho y lo han echo con ganas y se abran dejado un dineral en cartulinas jeje,lo han explicado perfectamente y a estado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Que bien hecho esta todo se nota que esos chicos se lo han currado mucho ,lo que me gusta es como lo han distribuido por el instituto y las fotografías que han puesto

    ResponderEliminar
  9. Bravo a los que os habéis animado a dejar vuestro comentario.

    Dicho lo anterior, he de pediros que cuidéis vuestra ortografía y no os limitéis a un comentario similar al de los que lo han hecho. Podíais haber reflexionado, por ejemplo, sobre los comentarios que van dejando vuestros compañeros sobre la evolución humana, en especial los del final, cuando nos muestra la tremenda aceleración de la historia humana hacia un futuro imprevisible.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien y se nota que han trabajado para hacer el vìdeo.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien es muy entretenido se nota que se han estudiado lo que tenian que decir mi enorabuena a los que hicieron en video

    ResponderEliminar
  12. Porque no aparezco en la lista del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no has aceptado la invitación a participar en el blog con esta dirección que has utilizado.

      Eliminar

Cuida mucho la corrección de tu escritura y el respeto a las personas.